Páginas

¿Qué es ArteNiño?

El proyecto ArteNiño ofrece una guia destinada al desarrollo de las habilidades del niño en el canto, la danza, la narración oral, el dibujo y la música en tanto prácticas del hombre tribal y en tanto educación crítica respecto del concepto TERCER MUNDO.

Este es un proyecto a largo plazo. Un proyecto que trabaja por la defenza del idioma, la identidad y por un lugar digno en el mundo.
Escuela San Simon- Ciudad La Plata- Argentina-
Elena Gonzalez
Directora y responsable pedagògica
Taller Arte- Proyecto ArteniñO

El proyecto ArteNiño ya abrió sus puertas con los siguientes talleres:
Taller de Expresion Corporal
Taller de Pintura latinoamericana
Taller de Construcciones
Taller de entrenamiento Actoral
Taller de Mitos y Leyendas
Taller de Juego Teatral
Taller de Literatura
Taller de Cine
Escuela de Formacion del joven actor
Taller de los pequeños artistas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Egresados 6ºgrupo 2012


Aqui estàn 6º grupo de Arte, Egresados 2012

Ellos y ellas supieron equilibrar la magia en nuestros corazones para no dejarnos sin respiro cuando reflejaban en trabajos artìsticos la caricia de la creaciòn. Hoy estan viviendo un cierre que tiene que ver con el tiempo de la ternura, la niñez y el crecimiento. Llegaron pequeños y alli estabamos esperandolos para iniciar con ellos el camino de ArteniñO, fueron el sosten de muchos proyectos que por ser experimentales dejaron huellas profundas ya que la marea distrae y este espacio fue propicio para buscar perlas!, aprendieron de la comunion del dibujo y de la solidaridad para el solitario, aprendieron que todo se dice porque la libertad es nuestra guia y aprendieron a vernos aprender de ellos en nuestras dudas,  aciertos y tristezas ... Aprendieron a acompañar a cada docente en el laberinto de la memoria y aprendimos a quererlos y respetarlos a darles lugar para" hacer hasta el infinito".  Ahora a caminar hacia una etapa que los espera sabiendo que son y seran niños creadores, solidarios y reflexivos, que son y seran siempre nuestros chicos y chicas del Taller Arte!.



























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario